EN EL AIRE

Desafiante, divertido e innovador.
Si quieres potenciar tus habilidades de movimiento, 
AIRBALANCE es lo que estas buscando

AIRBALANCE - FITNESS AEREO

AIRBALANCE

Un nuevo equipo, liviano y versátil, que posibilita que todo lo que has aprendido sea aún más intrépido.
AirBalance desafía tu estabilidad y equilibrio, activando la musculatura profunda del cuerpo y manteniendo la línea adecuada en la realización de cada ejercicio y postura dentro de la disciplina que elijas realizar.

FITNESS AEREO

AIRBALANCE está compuesto por un soporte central, conectado a una plataforma rígida suspendida en el aire a centímetros del suelo.

El mismo soporte ofrece la versatilidad de conectarse a un arnés, qué te permitirá realizar ejercicios de inversión y giros, desafiando la conciencia corporal.

Este nuevo equipo permite realizar ejercicios en todos los niveles de intensidad, que se pueden utilizar para Pilates, Yoga, Tai chi, Entrenamiento Funcional, Rehabilitación y Acrobacia.

Fitness aéreo

PUEDES UTILIZARLO SI ERES

Instructor de Pilates
Instructor de Yoga
Fisioterapeuta
Entrenador físico
Bailarín

Todos los ejercicios pueden modificarse a las necesidades de cada persona y cada disciplina, adaptando la rutina a los requerimientos necesarios y ofreciendo la posibilidad de realizar planes personalizados.

quien camina cuando se puede volar

dale un giro inesperado a tus clases

Ventajas de las prácticas aéreas

Mejoran la coordinación, agilidad y expresión corporal. Contribuyen al desarrollo de sensaciones de seguridad y confianza. Favorecen la creatividad e incentivan el desarrollo de los sentidos. Ayudan a combatir miedos. Aumentan la conciencia sobre el propio cuerpo y las emociones.

MANUAL DE USO

Te mostramos cómo funciona nuestro equipo.
Te enseñamos algunos ejercicios, y luego tú puedes adaptarlo a tu disciplina.

CONTACTANOS

Puedes mandarnos un mensaje por aquí o enviarnos un correo a tienda@kalewa.es. También puedes buscarnos por las redes y hablarnos por allí.